Skip to main content

Niño Brujo Desnutrido Se Recupera Mágicamente

Esta ves les traigo una informacion muy distanta a lo que es tutoriales para darles una  noticia. Que ha impactado el mundo.


Las impresionantes y dolorosas imágenes de Hope, un niño nigeriano al que su familia abandonó por creerlo brujo, dieron la vuelta al mundo hace unos meses.

En las fotos, el pequeño lucía severamente desnutrido y desnudo, apenas con fuerza para mantenerse de pie, siendo alimentado por la activista danesa Anja Ringgren, quien lo encontró en la calle, donde sobrevivía comiendo restos de comida de la basura

Meses después de estas trágicas fotos, parece que un milagro ha ocurrido con Hope, como fue llamado por Anja, quien se encargó de cuidarlo con su fundación African Children's Aid Educational and Development Foundation. con ésta, ella se dedica a ayudar a niños que, por ser considerados "brujos" por sus familias, son abandonados en la calle por esta superstición.

El niño luce ahora una espectacular recuperación y está completamente saludable. "El día que cargué a este tierno y pequeño niño en mis brazos por primera vez estaba segura que no sobreviviría. Cada vez que respiraba era una lucha y yo no quería que muriera sin nombre, sin dignidad, así que lo nombré Hope", escribió la activista en sus redes sociales junto con algunas fotos donde el pequeño luce recupera

Después de encontrarlo, Anja llevó a Hope al hospital donde empezó a recibir transfusiones de sangre y a ser tratado por lombrices en el estómago. Para pagar el tratamiento, publicó su caso en redes sociales, lo que hizo que la historia se hiciera viral y en cuestión de días se logró recaudar más de un millón de dólares, permitiéndole construir un orfanato para más niños brujos. Tristemente, Anja ha revelado que hay niños con peores historias que las de Hope.

 
Aunque de acuerdo con las leyes de Nigeria, el abandonar a un niño por considerarlo brujo es un delito, la activista denuncia que hay miles de casos como el de Hope y que el gobierno no hace nada por solucionar el problema.

Fuente. http://m.quien.com/espectaculos/2016/03/31/la-impresionante-recuperacion-de-hope-el-nino-brujo-de-nigeria


Comments

Popular posts from this blog

DESBLOQUEA TU IBM LENOVO T 410 THINKPAD TUTORIAL TODOS LOS MODELOS GRATIS 100% GARANTIZADO

SALUDOS A TODOS LOS LECTORES Y CIBERNAUTAS, EN ESTA OCACION DESPUES DE TANTO DOLOR DE CABEZA QUE NOS HAN DADO LAS IBM CON SU CONTRASEÑA DE BIOS SPERVISOR, PERO DEJENME DECIRLES QUE LES TRAIGO UNA FORMA MAS REAL Y MAS FACTIBLE QUE LO RECOMENDADO POR LA COMPAÑIA QUE ES QUE REEMPLACE LA TARJETA MADRE. LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES ENTRAR A EBAY.COM O EL QUE SEA DE TU PAIS Y ESCRIBIR IBM BIOS UNLOCK, EN TODO CASO DEJARE EL LINK PARA QUE ENTREN Y SE REGISTREN EN EBAY PARA QUE PUEDAN COMPRAR SU PRODUCTO .  http://www.ebay.com/ ,    y      http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l2736&_nkw=ibm+bios+unlock          NO TEMAN ES UN CHIP DE DESBLOQUEO PROGRAMADO QUE AL INSTALARSELO AL EQUIPO QUEDA LIBERADO, DONDE ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO ES QUE LA EMPRESA EN CUESTION ENCARGADA DE VENDER ESTE PRODUCTO SINO CREO QUE ES BIOSDESPOT EL USUARIO DE EBAY, TE DA SOPORTE Y CON UN POQUITO DE PACIENCIA Y CONOCIMIENTOS DE SOLDADURA PODRAS TENER TU BIOS LIBERADO DE CONTRSEÑA. ES

FACEBOOK NO ME PERMITE PUBLICAR URL Y BLOQUEO MI DOMINIO SOLUCION 2016

A muchos le ha pasado por no decir a todos que a la hora de publicar un enlace ya sea de adfly, CPA , o hasta tu propio dominio facebook lo califica como no seguro, pues aqui en la seccion de TUTORIALES APLICADOS de soliscomputer te explico Brevemente como pasar por alto estos Baneos de Url. manos a la obra: 1. necesitas tener un blog ya creado con blogger, sino lo tienes deberías pasarte por la sección como crear un blog con blogger ,. no necesitas tener contenido y si lo tienes no te afecta de ninguna forma.(les recomiendo que utilicen uno solo para este trabajo) 2. Copia el  script que hemos preparado para ti <script type="text/javascript">     window.location = "tu enlance"; </script> 3. Crear una pagina nueva de blogger, ojo este no es el famoso truco que te redirecciona todo el blog, con esto podras usar blogger como un acortador de enlaces. ya veras!  PAGINA NO ENTRADA, SI si creas una entrada se direccionara todo el blog, pero si creas

PASOS PARA CREAR UN BLOG CON BLOGGER

Característico es que en mis POST siempre soy claro y rapido para que tu que estas leyendo no te canses. esto es TUTORIALES APLICADOS,. Te explico, para crear un blog necesitas tener una cuenta de gmail pues sino la tienes antes de seguir crea una, Es sencillo accedes a  gmail.com  llenas los datos de registro con tu cuenta ya creada accedes a  https://www.blogger.com   Colocas el titulo de tu blog y una direccion tusitio.blogspot.com  recomiendo uno amigable y decente para que facebook lo ve con visto bueno. ESO ES TODO  COMENTA Y COMPARTE.